Feria y Fiestas Villarrobledo

Este domingo día 14 darán comienzo la Feria  Fiestas de Villarrobledo, con el acto de inaguración que tendrá lugar en la Plaza Ramón y Cajal.
El acto comenzará a partir de las ocho de la tarde con la recepción de las autoridades locales y la presentación de D.Juan Santos Ballesteros, concejal de Festejos de Villarrobledo; posteriormente, tras el pregón de Fermín Gómez y el saludo de Alberto González, dará comienzo el desfile en el que formarán parte  los tradicionales GIGANTES Y CABEZUDOS, comparsas ganadoras del banderín del Carnaval 2016, Agrupación Musical Cristo de las Injurias y Ntra. Sra. de las Angustias “Moharras”,y Agrupación Musical San Miguel, Batucada “Los Sambasores”, Peña El Cencerro y su fantasía Disney, Grupo de Coros y Danzas “Manantial del Vino”, Annabeth Ballet y su pasodoble torero, Banda de Música y  Reinas y Damas de las fiestas de los Barrios y Autoridades.


Un año más, agradecer al Ayuntamiento de Villarrobledo el contar con esta Agrupación en la apertura de sus Fiestas, y deserle a todos una feliz feria.